Sin vueltas La empresaria volvió a la Argentina para retomar sus compromisos laborales y habló de todo, incluso de su relación con el futbolista.
Wanda Nara volvió a la Argentina luego de unas largas vacaciones en el exterior y a pocos días del estreno de Bake Off en Telefe, donde volverá a incursionar en la conducción.
Abordada por los micrófonos, la empresaria habló sobre su estado salud y contó cómo es su vínculo con Mauro Icardi luego de su separación.
Lookeada con lentes oscuros, gorra negra y una campera de jean, Wanda aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y habló de todo.
"Fueron muy lindos días, ya mañana empiezo a trabajar en Telefe, haciendo la conducción de Bake off. Empezamos con la promoción y ya la semana que viene empezamos con las grabaciones", comenzó diciendo en charla con LAM.
Luego, al ser consultada por su salud, la artista respondió: "Estoy muy bien, con controles. A veces los resultados dan bien, a veces no, pero todo bien. Los estudios me los tengo que hacer acá (en Argentina). Estoy tranquila con respecto a ese tema, estoy bien".
Mientras que Wanda no quiso hablar sobre cómo está su relación con Mauro Icardi, luego de que confirmara su separación públicamente. "No voy a hablar de eso, están las chicas. Estoy como comuniqué en mis redes sociales. El vínculo es buena onda, no tengo enemigos, menos una persona que es familia, no tengo problemas con nadie", contó.
Mientras que detalló que no viajará en el corto plazo hacia Estambul, donde vive el futbolista del Galatasaray: "No puedo, empiezo las grabaciones".