Así fue el cumpleaños de 30 de Sabrina Cortez de Gran Hermano

De festejo  La exparticipante del certamen tiró la casa por la ventana para celebrar la llegada de sus tres décadas junto a 150 invitados. 

Sabrina, de festejo.

Sabrina Cortez, participante de la última edición de Gran Hermano, tiró la casa por la ventana para festejar su cumpleaños número 30 junto a 150 invitados en el salón Janos de Puerto Madero. 

Además de sus familiares más cercanos y sus amigos de toda la vida, también dijeron presente casi todos los exparticipantes de la última edición del certamen de Telefe.  

Para el comienzo de la fiesta se puso un short y top blanco, con un blazer del mismo color, que estaba abotonado a la cintura y en la parte de atrás tenía una cola que llegaba a las rodillas. Además, tenía unos detalles plateados, bordados en los hombros.

Read more!

Estuvieron el campeón Bautista Mascia con Denisse González, Nicolás Grosman y la lomense Florencia Regidor, Catalina Gorostidi y el lomense Joel Ojeda, Emmanuel Vich, Rosina Beltrán y Zoe Bogach.

También fueron a la fiesta Mauro D?Alessio, Florencia Cabrera, Coti Romero y Nacho Castañares, Darío Martínez Corti, Furia Scaglione, Alan Simone, Isabel De Negri, Damián Moyano, Agostina Spinelli, Paloma Méndez y Manzana Farías.

No se perdieron la fiesta los compañeros de Sabrina del programa de stream de Telefe Te pido mildis, como Nico Peralta, Lolo Poggio, Juan Otero y Sol Ulloa.

También fue de la partida Romina Uhrig, que estuvo acompañada por su nuevo novio, Damián Avila, que blanquearon en público su romance en el cumple de Sabrina. 

Read more!

Muy pocos se perdieron el cumple, como Virginia Demo porque padece un cuadro gripal y el lomense Lisandro Navarro, que estaba de vacaciones. Mientras que El Chino Martín Ku no pudo ir porque estaba regresando de un viaje. 

La fiesta tuvo una recepción con finger food, barra libre, un DJ en vivo y varios shows, incluso algunos ex Gran Hermano se subieron al escenario. 

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias