Rodrigo de la Serna recordó la escena más fuerte de Okupas 

Va de retro El protagonista de la icónica serie contó detalles de lo ocurrido durante una secuencia que fue filmada en la región. 

El actor, en Okupas.

Rodrigo de la Serna estuvo como invitado en Gelatina, el programa de streaming conducido por Pedro Rosemblat, y recordó la escena más fuerte que protagonizó en Okupas. 

Se refirió a cuando de Ricardo, su personaje, cuando va a los monoblocks de Dock Sud, en Avellaneda, donde fue hostigado y casi termina siendo víctima de abuso sexual. 

"Recuerdo que ese día filmamos todo un día entero, tirando esa escena que es una escena larga. Hay quien me dijo que es la mejor escena de suspenso que se haya filmado jamás, porque la típica en la escuela de cine te enseñan ponele una de Hitchcock", dijo.

Y agregó: "El suspenso es bueno va a explotar la bomba. Acá el suspenso es le van a romper el o... De a poquito te va llevando a eso, a se lo van a violar a este pibe. Es brillante"

A la hora de destacar la labor del personaje del Negro Pablo, sumó: "El Negro Pablo es un malo empático, gracioso. Es que somos argentinos también, el grotesco está siempre. Y si no está, no es argentino. Era un payaso, un enano así, pero te metía un miedo". 

El actor admitió que no había vuelto a ver Okupas hasta que la repuso Netflix. "Hace 15 años que no la veía, fue muy fuerte. ¿Por qué? Porque dije 'que bien que actuaba, ahora estoy haciendo todo mal. ¿Puede ser que actuaba mejor a los a los 24 que ahora? Es que uno va adquiriendo mañas, tenés formas, recursos múltiples que fuiste puliendo y coleccionando durante toda tu vida y ahí en Okupas hay una crudeza, una naturalidad... Es una genialidad Okupas", sentenció. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias