SINIESTRO Los Bomberos pudieron apagar las llamas, pero no lograron evitar los daños del lugar, que quedó destruido durante la madrugada de este sábado.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron un incendio originado en una tapicería de Ingeniero Budge, que sucumbió ante las llamas durante la madrugada de este sábado.
Fuentes oficiales precisaron a La Unión que el siniestro ocurrió en un depósito del rubro del tapizado, ubicado en Ejército de los Andes y Mario Bravo de Budge.
Según informaron, los bomberos de Lomas asistieron al lugar con un móvil y trabajaron intensamente para extinguir el fuego, que pudo ser controlado. Sin embargo, no pudieron evitar los daños materiales.
Además, el operativo contó con la presencia del personal de Defensa Civil de Lomas y una ambulancia de Emergencias 107, que se acercaron a modo de prevención, aunque afortunadamente no hizo falta su intervención, debido a que no hubo heridos.
Las autoridades constataron los destrozos que dejó el incendio, con importantes perdidas materiales para el propietario, que afortunadamente resultó ileso.