Admiración El histórico ex entrenador de Brown de Adrogué recordó un gran gesto que tuvo el ídolo de Boca y actual presidente del club.
Si bien desde hace unos meses que Pablo Vico no es más el entrenador de Brown de Adrogué, su vida pasó mayoritariamente por el club, en donde guarda grandes historias. Una de ellas lo tiene como protagonista a nada menos que Juan Román Riquelme.
En una entrevista radial, el técnico que logró llevar al Tricolor a la Primera Nacional, reveló un gran gesto que tuvo el ídolo de Boca y actual presidente del club, más precisamente para su despedida, hace poco más de un año.
"En su despedida, a mi me mandaron 3 entradas de invitación especial para que vaya, de parte de Román. Después vino el hermano y le tuve que manguear 2 más, porque éramos cinco personas. A platea baja fui", contó Pablo Vico en charla con el programa Súper Deportivo Radio.
"Yo estaba concentrado un viernes en la cancha de Brown. Me llama el que cuida la puerta y me dice: "Pablo, te buscan de parte de Riquelme". Yo tengo un jugador de apellido Riquelme y le dije: "no, decile que no estoy". Y me dice: "mira que vienen en un buen auto y está bien vestido". Era el hermano de Román con las entradas. No lo podía creer", agregó el ex técnico de Brown de Adrogué.
"No lo conocía a Riquelme, si al hermano, Sebastián. Siempre hablo con él. ¿Si te digo que me llamó el 31 de diciembre me crees? Y yo me quería cortar las venas porque no escuché el llamado. En mi familia me querían matar", reveló Pabló Vico.
Por último, reconoció que le gustaría tener un acercamiento con Juan Román Riquelme. "Me encantaría conocerlo, saludarlo y felicitarlo por todo lo que está haciendo en Boca. Medio cholulo, no? Pero me encantaría. Me gustaría mucho agradecerle ese gesto que tuvo conmigo", concluyó.