Todo mal La actriz se bajó de una puesta luego de algunos altercados con su compañera de elenco y salieron todos los trapitos al sol.
Leticia Brédice lo hizo otra vez y habría protagonizado un nuevo escándalo que desencadenó en su baja de la obra "Fitz Roy: secretos en la montaña" por algunos supuestos altercados con Laura Novoa.
Según contó Nancy Duré en Socios del Espectáculo: "En primer término convocan a Leticia Brédice. Le prometieron encabezar la obra y tener un porcentaje muy alto diferente al del resto de las chicas que iban a estar en el elenco. Ella era la protagonista absoluta".
"También contrataron a Laura Novoa y ella pidió que vaya en orden alfabético. Total Brédice iba a estar arriba igual y no se iba a dar cuenta. Después la contratan a Leonora Balcarce y Romina Richi. Perfecto, se hacen las fotos, comienzan los ensayos y comienzan los problemas, principalmente entre Brédice y Novoa", siguió en el ciclo de El Trece.
Y agregó: "Lo que me dicen es que, en esta oportunidad, la conflictiva era Laura porque se entera que Leticia, por contrato, iba a encabezar y que cobraba mucho más que ella. Entonces, Brédice dice 'yo en un mes comienza a rodar una película y ya cobré el primer mes de los ensayos. Sabes que yo me retiro, quédense ustedes'. Y, se fue".
"El 20 del mes pasado llegan las fotos y Leticia estaba, pero después llegaron modificadas con la cara de Mara Bestelli, excelentísima actriz de teatro. La reemplazaron con photoshop. Y al final salieron todas por orden alfabético", concluyó la periodista sobre la obra de teatro que se estrenó recientemente en el Teatro Metropolitan.
Además, recordaron que esta no es la primera vez que ocurre algo así con Leticia Brédice ya que en la obra "El divorcio", de Nelson Valente, pasó algo similar: la actriz se fue del espectáculo antes de su debut.
En diálogo con Intrusos, Novoa intentó quitarle importancia a la partida de su compañera: "A Leticia la amo, es divina, tenía otras cosas para hacer, arregló con el productor y está todo bien, no hubo peleas".