OPERATIVO El acusado fue sorprendido en una casa de Barrio Obrero, donde había un taller clandestino. Secuestraron auto partes que serían vendidas en el mercado ilegal.
Efectivos de la Comisaría 2da de Quilmes allanaron un desarmadero en el Barrio Obrero de Ingeniero Budge, en el que detuvieron al presunto autor del robo de un auto cometido en la localidad de Bernal.
Fuentes policiales detallaron a La Unión que todo comenzó en junio pasado, cuando un delincuente se apoderó de un vehículo que había sido dejado estacionado en la vía pública por su dueño, lo que dio origen al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Gracias a las filmaciones obtenidas, los uniformados lograron hacer el seguimiento del ladrón y ubicar su paradero en calles 106 manzana 20 de Barrio Obrero, donde se llevó a cabo el allanamiento realizado este jueves.
El detenido es un individuo de 42 años, imputado por el delito de "hurto agravado de automotor", quien fue sorprendido en el interior de una vivienda donde tendría montado un taller clandestino, donde secuestraron decenas de auto partes, y herramientas usadas para los cortes.
Los investigadores sospechan que el sospechoso se dedicaba a vender los elementos hallados en el lugar, los cuales ofrecidos en el mercado ilegal.
El acusado quedó tras las rejas, a disposición de la UFI 12 del Departamento Judicial de Quilmes, que deberá indagarlo en las próximas horas.