ESTE DOMINGO El colectivo Temperley Tiene Memoria organiza otra jornada de un evento que ya es un clásico para el barrio. Los emprendedores todavía pueden anotarse y participar.
La Plaza Colón se prepara para una nueva feria de emprendedores, un evento que ya es un clásico y que es organizado por el colectivo Temperley Tiene Memoria. La jornada se desarrollará este domingo con artesanos locales.
Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria, habló con el Diario La Unión, y explicó que la jornada se hará en el espacio público que se encuentra ubicado en Álzaga y José Martí.
Desde la organización informaron que los vecinos que asistan a la feria se podrán encontrar con una gran variedad de puestos que son atendidos por emprendedores locales: indumentaria para adultos y niños, artesanías en general, bijouterie, comida dulce y salada, bebidas, plantas, bazar y marroquinería, entre otras.
La feria se va a extender hasta las 17.30 y, durante todo el transcurso del evento, los asistentes van a tener la posibilidad de recorrer los puestos y de adquirir productos y regalos a un gran precio. "Este sitio también les permite a los emprendedores y los vecinos compartir un mismo espacio, el cual da lugar a la comunicación presencial", señaló Patricia.
"Desde el colectivo nos propusimos recuperar todo lo que es público y retomar la humanidad entre los propios protagonistas de la ciudad, que son los vecinos. La charla y el diálogo es algo que supo ser una cualidad del barrio y todos juntos lo tenemos que volver a construir", aseguró Rodríguez.
Aún hay lugar para ser parte de la feria de emprendedores para este domingo. Los vecinos interesados deben enviar un mensaje directo a través de la cuenta de Facebook o Instagram.