¡Que susto! La mendocina recordó un extraño fenómeno sobrenatural que vivió hace unos años en su casa junto a su familia.
Sabrina Cortez sorprendió a todos en el ciclo de streaming Te pido mildis al contar la increíble conexión sobrenatural que tuvo con el abuelo de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano.
Mientras que ahora, la joven mendocina contó una nueva historia sobrenatural que experimentó cuando vivía con su familia.
"Yo en un momento stremeaba en mi casa y me acuerdo que pasaban cosas", reveló, y contó que a veces veían una presencia que confundía con su mamá.
"Una noche estamos durmiendo y tocan tres veces la puerta de abajo. Yo dormía con mi hermana, pero no me desperté, me desperté a la segunda vez que tocaron y salí corriendo para abajo. Mi hermana me gritó 'ni se te ocurra abrir'", narró.
Y explicó por qué quería abrir la puerta: "Un tiempo atrás se nos había quemado algo entonces yo pensé que estaba pasando algo en la casa y el guardia de seguridad nos quiere avisar que se está prendiendo fuego la casa y nosotros todos durmiendo".
Y cerró: "Le avisé a mi viejo que estaban tocando la puerta, pero mi papá bajó y no había nadie. Pedimos las cámaras del barrio y no había nadie tocando la puerta".