Se picó El azafato y Darío fueron lapidarios con su excompañera en el certamen de Telefe y sacaron todos los trapitos al sol.
Los ex Gran Hermano Darío Martínez Corti y Joel Ojeda estuvieron invitados en Intrusos y se despacharon contra Furia, y el más duro en sus comentarios fue el lomense.
El platense dijo que Furia compuso un personaje, que se le salió de control. "Siempre dije que Furia en GH era insoportable sostenerla. Ella es Juliana y Furia. El tema es que el personaje se la termina comiendo", afirmó.
Joel, por su parte, se mostró preocupado por cómo será la realidad de su excompañera. "Me da pena porque si sigue así, la caída va a ser grande", dijo sin vueltas.
El lomense también se refirió a los recientes dichos de Juliana, que se comparó con Maradona y Evita. "Si se cree que es Maradona, pobre de ella cuando se dé cuenta de la realidad", señaló.
"Ella dice lo que piensa. Y juega mucho con eso. Muchas veces después de dar una declaración dice: '¿viste lo que dije?'", acotó Darío.
Al finalizar, Joel se refirió al fin del contrato de Furia con Telefe. "Ellos están felices de habérsela sacado de encima. Era una bomba de tiempo", concluyó picante.