AVANCES El automovilista que el viernes pasado embistió a un joven repartidor y lo dejó abandonado, afronta una causa que tramita en los Tribunales de Lomas de Zamora.
El automovilista que dejó gravemente herido al delivery atropellado y se fugó el viernes pasado en Lomas de Zamora, ya fue identificado gracias a las cámaras de seguridad que registraron el choque ocurrido en Santa Fe y Boedo.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que la identidad del conductor que habría provocado el siniestro a raíz de una imprudencia suya al volante, ya pudo ser determinada por los efectivos de la Comisaría 1ra, que elevaron todo lo actuado a la fiscalía.
Además, desde Tribunales informaron a este medio que la causa tramita en la UFI 10 de Lomas, que caratuló el caso por los delitos de "lesiones culposas agravadas por la conducción de vehículo automotor" y por "fuga sin prestar asistencia a la víctima".
Al momento de ser embestido, el joven llamado Gerónimo Cobian, de 21 años, trabajaba como repartidor con su moto, que quedó casi destruida.
Debido a la fractura que sufrió en el fémur, el motociclista tuvo que ser trasladado por personal de Emergencias 107 al Hospital Gandulfo, mientras que el acusado escapó a toda velocidad.
"Él está bien, pero dolorido por la fractura en la pierna. Hoy lo va a ver un médico quirúrgico para saber los insumos que necesita, y poner fecha para la cirugía", había contado su padre, Juan Carlos Cobian, días atrás.