Todo mal Según adelantaron, la actriz tiene un fuerte conflicto económico con quiera fuera su pareja y el padre de su hija Emilia.
Gloria Carrá llevaría a juicio Luciano Cáceres, su expareja, debido una deuda que mantiene con ella en concepto de cuota alimentaria de Amelia, la hija de ambos que actualmente tiene 14 años, y por otras cuestiones económicas.
Diego Esteves contó en A la tarde que la actriz "reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz, y además una serie de vehículos".
Mientras que en el ciclo de América TV el periodista explicó que "Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 KM por año".
"El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 (mensuales). Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos", agregó.
Por su parte, leyó un mensaje de Rodrigo Tripolone, abogado de la actriz, con un expreso pedido de las partes involucradas: "'Hablé con uno de sus productores, sé que ustedes están tocando el tema y Gloria me pidió expresamente que no se toque el tema'. No quieren que hablemos del tema, Luciano Cáceres tampoco, pero ellos, los protagonistas, lo han hecho público".
Por último, Esteves agregó que a pesar de los $86.000 fijados por el juez, Luciano Cáceres le estaría depositando a su expareja $200.000 cada mes.