FINAL FELIZ La mascota de una familia cayó al agua del Arroyo del Rey y fue salvada. Minutos más tarde, ubicaron a sus dueños, con quienes se reencontró en su hogar.
Un perro llamado Lolo cayó al Arroyo del Rey y fue rescatado por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Lomas de Zamora, que lo devolvieron sano y salvo a su familia.
Luego de minutos de angustia por el estado del animal, que estaba atrapado y a punto de terminar ahogado, los profesionales pudieron sacarlo de esa situación desesperante por medio de una escalera y sogas.
El animal había caído al agua sobre Isabel la Católica y Arroyo del Rey, donde se presentaron los rescatistas, advertidos por los vecinos sobre su presencia en ese lugar.
Afortunadamente, constataron que la mascota se había escapado de la casa y se encontraba perdida. Sin embargo, tenía puesto un collar donde se veía el número de teléfono de sus dueños.
Momentos más tarde, personal de Defensa Civil llevó a Lolo a su hogar, ubicado a pocas cuadras de allí, sobre Cardoso, entre Laprida y Gorriti, donde se reencontró con sus seres queridos y no pudo ocultar su felicidad por volver a verlos.