Romance Apareció una foto de la exparticipante de Gran Hermano junto a un joven modelo, al que había definido como un "amigo con derechos".
Luego de su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio confesó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio, su compañero en el certamen, y desde entonces no blanqueó ninguna relación.
Mientras que ahora circuló en las redes sociales una foto con Fabri Maida, el mismo joven modelo con el que fue vista tiempo atrás en la provincia de Mendoza.
Lo cierto es que el muchacho compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con Julieta en la nieve, donde escribió "Escapadita con mi amorch. Te amo".
La declaración del modelo fue bastante explicita y todo hace indicar que están en una relación, a pesar de que la exhermanita no se manifestó a respecto.
Meses atrás, ella había intentado esquivar el tema cuando la vincularon con Fabri y había comentado: "Fuimos a comer, fuimos a bailar, paseamos, conocimos el lugar. Fue un viaje con un amigo".
Ante la insistencia desde Socios del espectáculo, sobre si había besos con ese amigo, ella respondió pícara: "¿No existen los amigos con derechos?".
El periodista, satisfecho con la respuesta, había agregado: "Me gusta, por lo menos me blanqueaste lo de amigos con derechos".
Julieta, aclarando su postura, explicó: "Y sí, un día me van a ver con él. Otro día me van a ver con otro. No quiero que me casen con nadie. La soltería está hecha para disfrutarla".