¡Ups! La exparticipante del certamen habló de la relación que tiene con sus fans y se le fue un poco la mano con las comparaciones.
A semanas del fin de Gran Hermano y de su desvinculación definitiva de Telefe, Furia sigue haciendo de las suyas y no para de armar polémicas.
En en el ciclo Desencriptados, la exparticipante del certamen contó el vínculo que generó con sus fans y se le fue un poco la mano con las comparaciones.
"A mí me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte. Me ven como un ídolo, por eso cuando salgo, me dicen: 'Eva Perón o Maradona',", dijo en la entrevista con Rulo Schijman.
Y agregó: "No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tantos sentimientos por mí que, incluso, a veces es tan obsesivo, no digo la palabra tóxica, pero es un amor tan profundo, como si fueran de mi propia sangre, que pasan los límites de la pantalla.
También tuvo palabras para su legión de fieles seguidores y sobre lo que llegaron a hacer los llamados "Furiosos".
"Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. Cuando yo salí y vi las cosas que hacían dije: '¡¿Qué?!'. Apagan y prenden el rating de Argentina. Ellos lo manejan", dijo.