Es el amor El entrenador dejó su cargo en River y le dedicó unas emotivas palabras a la esposa en su última conferencia de prensa.
Martín Demichelis se despidió de River Plate este domingo y confesó qué promesa que le hizo a Evangelina Anderson, su esposa y la madre de sus tres hijos.
"Le prometí a mi mujer que iba a sonreír y ser feliz, hoy volví a ser feliz", reveló el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Sarmiento.
Evangelina estuvo presente en uno de los palcos del estadio y las cámaras de la transmisión oficial la mostraron varias veces muy emocionada.
Bastián, el hijo mayor de la pareja, fue uno de los "alcanzapelotas" del partido y también rompió en llanto en varios momentos del partido.
Previamente y a través de un emotivo posteo en Instagram, la modelo recordó algunos momentos destacados de su esposo como entrenador del Millonario.
Acompañó su mensaje con un emoji de "corazón roto", simbolizando la decepción que sintió por la situación que pasó su esposo.