ESCAPÓ DEL LUGAR La víctima es un joven repartidor de 21 años que sufrió una fractura expuesta en el fémur y tiene que ser operado en las próximas horas en el Hospital Gandulfo.
Un automovilista chocó la moto conducida por un joven repartidor de 21 años en Lomas de Zamora, y se fugó en vez de asistir a la víctima, que quedó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Gandulfo por el siniestro vial ocurrido el pasado viernes.
"Mi hijo está bien, pero tiene una fractura de fémur expuesta", confió el padre del motociclista embestido, que está internado y tiene que ser sometido a una cirugía. "El conductor amagó a frenar y se dio a la fuga", contó a La Unión.
El siniestro sucedió el viernes último cerca de las 21 horas en Santa Fe y Boedo, según detallaron fuentes oficiales a este medio, donde las autoridades fueron alertadas sobre un choque, con una víctima afectada por el fuerte impacto sufrido instantes antes
Una vez en el lugar, personal de Emergencias 107 atendió al damnificado, que estaba tendido en el suelo, mientras que los efectivos policiales que se presentaron en el lugar constataron que el conductor del vehículo que lo había embestido, se había escapado.
Por ahora, la Policía no pudo identificar al hombre que, lejos de preocuparse por tratar de ayudar al repartidor atropellado, huyó del escenario del hecho. Sin embargo, no descartan que se presente por sus propios medios con el correr de las horas, luego de la viralización del caso.
Mientras tanto, los uniformados buscan analizar las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como municipales, para poder determinar la patente.