Emotivo El campeón del certamen de Telefe volvió a Uruguay para ver a sus seres queridos, incluyendo a un tío que sobrevivió a la tragedia de los Andes.
Bautista Mascia, reciente ganador de Gran Hermano, se reencontró con su tío Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes.
"Después de 7 meses, llegó el reencuentro con mi sobrino, ¡el ganador de Gran Hermano!", escribió el conferencista en su cuenta de Instagram.
Gustavo fue uno de los 16 sobrevivientes de aquel accidente aéreo en medio la Cordillera de Los Andes, donde un grupo de rugbiers uruguayos se dirigían junto a sus familiares y amigos a Chile.
"Grande Guzer, un ejemplo. Muy lindo volver a ver a la familia", le respondió el exparticipante del certamen de Telefe que que aprovechó el viaje a Uruguay para visitar a amigos y familiares que hace mucho no veía.
Bautista contó la tragedia que le tocó vivir a su tío a todos sus compañeros de la casa. "Heroico de verdad, después de haber caminado 10 días por la nieve a no sé cuántos metros de altura, cagándose de frío...", relató el uruguayo.
Además, reveló que fue "en febrero, estuvimos acampando por dos días", respecto a su visita al punto donde se recuerda a las víctimas del hecho.
Bautista jugó al rugby en el equipo Old Christian, el mismo donde jugaban Gustavo y los demás integrantes del vuelo, que dejó el saldo de 29 muertes y el milagro de 16 sobrevivientes.