ACCIDENTE Ocurrió este viernes por la madrugada sobre la avenida Almirante Brown. Hubo un amplio operativo en el lugar.
Un auto protagonizó un fuerte choque y vuelco en la madrugada de este viernes en la localidad de Temperley. El conductor estaba alcoholizado.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 sobre la avenida Almirante Brown al 3800, casi esquina Triunvirato. El vehículo involucrado fue un Citroën C4 color blanco, conducido por un hombre de 39 años.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el conductor perdió el control del coche, impactó contra el cordón y terminó volcando sobre la avenida. No hubo intervención de ningún otro vehículo.
En el lugar hubo un amplio operativo de asistencia y prevención. Se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas, un patrullero de la Policía Bonaerense y efectivos del Centro de Protección Urbana.
El personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al hombre que manejaba y el mismo arrojó resultado positivo. En el choque había sufrido un "traumatismo con pérdida de conocimiento", pero se negó a ser trasladado al hospital, de acuerdo a lo informado a este medio.
Sobre la avenida quedaron varios restos de vidrios rotos, producto del vuelco. El personal de Defensa Civil se ocupó de limpiar el asfalto, mientras quedaron a la espera de la grúa para retirar el vehículo.