INVESTIGACIÓN El acusado fue detenido durante un allanamiento en Villa Galicia gracias a ser reconocido por las cámaras. Sin embargo, sus cómplices se fugaron y están prófugos.
Crédito: Eduardo Alfaro.
El presunto ladrón fue apresado por efectivos de la Comisaría 2da de Lomas.El hombre de 33 años que fue detenido por una entradera en Banfield, fue indagado en el marco de la investigación, que sigue su curso en busca del resto de la banda, que siguen prófugos.
Fuentes judiciales señalaron a La Unión que el acusado fue presentado ante el fiscal del caso para su declaración indagatoria, mientras permanece bajo arresto por el delito de "robo agravado".
Según informaron a este medio, la UFI 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas y escruches, maneja la hipótesis de que tanto el sujeto apresado como sus cómplices serían los autores de otros hechos similares cometidos en las últimas semanas bajo la misma modalidad delictiva.
El hecho que se le atribuye al imputado ocurrió el lunes pasado a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Antonio Beruti al 400, a tres cuadras de la estación de trenes de Banfield.
Un grupo de delincuentes armados ingresó a la propiedad y se robó dinero en efectivo y electrodomésticos. El dueño de la casa hizo la denuncia momentos después.
Por medio de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos de la Comisaría 2da de Lomas lograron identificar a uno de los delincuentes, y atraparlo durante un allanamiento en Villa Galicia.