Atento El Granate no se conforma con los refuerzos que sumó hasta el momento y sigue expectante por la llegada de más incorporaciones.
Lanús es uno de los equipos que más se movió hasta el momento en el actual mercado de pases y todavía sigue expectante a sumar otro refuerzo para cumplir los deseos del entrenador Ricardo Zielinski.
El Granate sumó, hasta el momento, al defensor Carlos Izquierdoz y el atacante Eduardo Salvio, quienes regresaron al club en el que se formaron como futbolistas, y en las primeras horas se oficializó la contratación del arquero Nahuel Losada, uno de los grandes objetivos que quería el DT.
Sin embargo, Zielinski no se conforma y por eso en los últimos días el club hizo un intento por contratar a Franco Moyano, pero no prosperó y el mediocampista fue oficializado en las últimas horas como refuerzo de Talleres de Córdoba.
Si bien esta negociación con el futbolista que pertenencia a Argentinos Juniors no avanzó y sólo fue un sondeo, Lanús no se baja del mercado de pases y continúa en la búsqueda de un volante central para palear la salida de Felipe Peña Biafore, quien regresó a River, club dueño de su pase.
El "Ruso" Zielinski siente que es una zona a reforzar porque no tiene muchas alternativas y además el rendimiento de Nery Domínguez como mediocampista central no lo termina de convencer, teniendo en cuenta que tiene características diferentes a la Peña Biafore.
Esto, sumado a la partida de Luciano Boggio, quien fue vendido a Vélez, hace que el entrenador quiere sumar un volante para sumar una alternativa de peso para afrontar lo que resta de la Liga Profesional, pero sobretodo la Copa Sudamericana, el gran sueño del pueblo granate.
Por este motivo, y sabiendo que el mercado de pases se extenderá hasta el 30 de agosta (todavía resta más de un mes), desde Lanús seguirán analizando posibilidades para cumplirle el deseo al entrenador.