¿Qué onda? La cantante y el futbolista de la Selección Argentina se reencontraron en la lujosa fiesta y se ventiló lo que ocurrió entre ellos.
La boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue el escenario para el reencuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras meses de confirmar públicamente su separación.
Desde Socios del Espectáculo y desde las cuentas de Instagram de Gossipeame, Gustavo Méndez y Ker Weinstein detallaron como fue la situación.
"De Paul se le acercó y la sacó a bailar. Y cuando estaban ahí, empezaron como un cabeceo a jugar con las cabezas", relató Nancy Duré en el ciclo de El Trece.
Y agregó: "Este juego, como si uno fuera la pelota del otro, en un momento desaparecieron o se fueron juntos al auto de él".
La periodista también mencionó que, al principio, ambos no interactuaron mucho. Tini estaba con Lizardo Ponce y Rodrigo con los chicos de la Selección.
Sin embargo, al final de la noche, Tini se puso una sudadera con capucha para pasar desapercibida y se metió en el mismo auto que De Paul.
"Ella estaba con Emilia Mernes y Lizardo Ponce onda clan, yendo de acá para allá; y él con sus amigos en modo jodón, haciendo reír a todos", informó Pochi de Gossipeame. Además, habló de una supuesta vinculación entre Maxi Espindola y la cantante.
Ante los rumores de que habrían abandonado la fiesta juntos, Gustavo Méndez dijo escuchar lo mismo que Pochi: "Solo voy a decir que yo no tengo esa información. Mi información es que no se dieron pelota en toda la noche y taza-taza... Tini ya está en otra".
Por otra parte, Ker Weinstein dijo tener información exclusiva desde dentro del evento y le contó a TN Show que, a pesar de que dentro de la boda ambos mantuvieron la distancia, "Tini y De Paul se fueron juntos".
Si bien Rodrigo de Paul y Tini Stoessel blanquearon su separación, muchos rumores indican que fue una táctica para no aparecer en los medios y que ambos mantendrían una relación secreta.