Por vacaciones de invierno Sin turno previo, los profesionales del Municipio hicieron controles, limpieza y topicación de flúor. También hubo charlas y entrega de cepillos de dientes.
En el marco de las vacaciones de invierno, el Municipio realizó una jornada especial de atención gratuita para niños y niñas en el Hospital Odontológico de Lomas.
Una gran cantidad de familias se acercaron al centro de salud ubicado sobre 12 de Octubre y Las Heras, donde profesionales atendieron sin turno previo a vecinos de hasta 14 años. Se hicieron diferentes controles, limpieza, topicación de flúor, charlas sobre el cuidado bucal y entregas de cepillos de dientes.
También se dieron turnos para garantizar un seguimiento de los casos que necesitan desarrollar un tratamiento específico. El Hospital Odontológico tiene diez box, sala de espera, quirófano, sala médica y sala de rayos X. A la atención por guardia las 24 horas ante urgencias se suman múltiples servicios como odontología general, operatoria dental, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía dentomaxilar, cirugía maxilofacial, ortodoncia, prótesis fija y removible, implantología, radiología panorámica y periapical.
Además, en el edificio se organiza la atención a los chicos y adolescentes que viven en Hogares Convivenciales de Lomas como también a las pacientes del Hospital Esteves y de la Comunidad Terapéutica "El Palomar".
Dentro del mismo predio funciona el Hospital Oftalmológico, que también fue creado por el Municipio para garantizar un acceso equitativo a servicios de primera calidad para los vecinos.
En la web oficial hay un sistema de turnos para reservar citas programadas con las diferentes especialidades. Los turnos para especialidades médicas también se pueden obtener llamando al 11-2120-5800 de lunes a viernes, de 9 a 17.