Todo mal La ex participante de Gran Hermano fue lapidaria con Juliana luego del conflicto que mantuvo con el canal de las pelotas.
Ximena Capristo se metió en el escándalo por el fin del contrato entre Furia y Telefe, que se produjo a pocas semanas de terminar Gran Hermano.
Invitada al programa LAM, América TV, la ex participante del reality dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia del canal de las pelotas.
"Lo que yo tengo entendido es que a ella (Furia) no la quieren ni ver hace rato en Telefe por todas, unas tras otra que se fue mandando. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros", dijo Ximena.
Y explicó algunas cuestiones contractuales: "Todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre. Para uno es complicado porque piensa que va a tener trabajo seguro y rápido".
"Está muy subida al pony, más con los fans, hay muchos que los tiene bloqueados y no los que no quiere ni ver. No quiere que usen su nombre", concluyó con un palazo contra Furia.