Juntos a la par La conductora y su esposo están juntos hace casi 20 años y tienen un hijo en común. Todo arrancó en un impensado sitio.
Karina Mazzocco y Omar El Bacha tienen una relación de casi dos décadas y agradaron la familia con la llegada de Malek, su único hijo que ya tiene 17 pirulos. Todo comenzó en un impensado lugar.
"Es verdad, nos conocimos en un supermercado", relató Karina en una entrevista a Para Ti. "Es más, te doy más detalles: lo crucé en la zona de verdulería. Nos miramos y a mí me gustó, pero, claro, seguí con mis compras. Salí del supermercado y, cuando estaba por llegar al auto con las bolsas, escuché que alguien me pregunta: '¿Necesitás que te ayude a cargar todo?' Y era Omar", agregó.
Y agregó como siguió ese primer encuentro: "Acomodamos todo en el baúl, hablamos 5 minutos y me fui. La verdad es que estuve bastante antipática y medio que me arrepentí de eso mientras manejaba a mi casa".
Pero el muchacho no se dio por vencido: "Ese día me siguió con el auto, vio dónde vivía y me empezó a mandar flores y chocolates a casa. Yo le agradecía todo, muy amablemente, pero me hacía la linda y le aclaraba: 'No pienso darte mi teléfono'".
Lo que vino después fue una muestra de ingenio y persistencia por parte de Omar. "Ahora lo pienso y digo: ¡Qué antigua fui! Pero bueno, por suerte, él insistió y tuvo una idea piola: un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ése fue el comienzo de todo", recordó.