ESTE SÁBADO El colectivo Temperley Tiene Memoria hará su clásico evento, pero con un motivo especial: celebrar la amistad. Los vecinos podrán aprovechar a comprar obsequios.
Con motivo del Día del Amigo, el colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásica feria de emprendedores, donde artesanos locales se harán presente para poder exhibir sus manualidades y así generar un ingreso económico. La jornada se hará el próximo sábado 20 de julio en la Plaza Colón.
"Vení a buscar el regalo para tus amigos" es la invitación que propone la organización local de cara a la feria, la cual estará disponible de 11 a 17.30 en el espacio público situado en la intersección de Álzaga y José Martí.
La feria estará disponible de 11 a 17.30 en el espacio público situado en la intersección de Álzaga y José Martí.
Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y una de las encargadas de llevar adelante la organización de la feria, habló con el Diario La Unión y explicó que este evento estará enmarcado en el Día del Amigo, una fecha muy importante para el colectivo ya que ellos buscan generar amistad y cordialidad entre los vecinos y los emprendedores del barrio.
Decoración, indumentaria (para chicos y adultos), sahumerios, marroquinería, bijouterie, artículos de librería, comidas dulces y saladas, accesorios para mascotas y plantas, entre otros, son algunos de los stands que estarán a disposición, distribuidos por la Plaza Colón. Allí los vecinos tendrán la posibilidad de comprar, a un buen precio, obsequios para sus amistades más cercanas y de paso colaborar con los emprendedores lomenses.
Además, como si eso fuera poco, en el transcurso de la tarde estará presente un payaso, quien se encargará de alegrar a chicos y grandes. "Es el Día del Amigo, pero también el primer sábado de las vacaciones de invierno, por eso esperamos contar con la presencia de muchas familias", deseó Patricia.
Es el Día del Amigo, pero también el primer sábado de las vacaciones de invierno, por eso esperamos contar con la presencia de muchas familias
"Esta actividad ya nos identifica como colectivo y siempre es un orgullo poder desarrollarla. Ver el encuentro y el contacto humano entre los propios vecinos es muy gratificante", acotó, e inmediatamente agregó, para finalizar, que el objetivo de la feria es "construir identidades, lo público y lo solidario".