SINIESTRO Un fuerte choque entre dos vehículos en el límite de Banfield con Remedios de Escalada requirió la presencia de personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora.
Dos autos chocaron a la madrugada, y uno de ellos embistió el frente de una casa, y dañó las rejas de la propiedad, ubicada en el límite de las localidades de Banfield y Remedios de Escalada.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado en la esquina de Presbítero José Malabia y Levalle, donde asistió Defensa Civil de Lomas de Zamora.
Según confirmaron las autoridades, el siniestro no tuvo heridos, a pesar del fuerte impacto que llamó la atención de los vecinos de la zona.
Ambos vehículos presentaban serios daños por el choque, aunque las rejas de la vivienda afectada impidió el ingreso de uno de ellos en el patio.
Personal que trabajó en el escenario del accidente vial se aseguraron de evitar otro incidente por el posible derrame de combustible. Luego de despejar la calle, se retomó el tránsito vehicular habitual.