No levanta El equipo de Adrogué cayó 2-0 ante Almagro en un duelo directo de la Primera Nacional en la lucha por mantener la categoría.
No parece tener fin la pésima racha de Brown de Adrogué, que volvió a perder en condición de local, esta vez ante Almagro, por 2-0. El conjunto de Juan Ignacio Brown continúa en el fondo de la zona B de la Primera Nacional.
Ya desde el minuto 1 todo fue cuesta arriba para los de Adrogué, ya que Tiziano Dornell puso en ventaja a los de José Ingenieros. Luego, Brown consiguió, con muchísimo más empuje que fútbol arrinconar a la visita.
Promediando la primera etapa, el dueño de casa tuvo una inmejorable ocasión para empatar con un penal, pero cuando las cosas marchan de forma negativa cuesta el doble recomponerse: entre Limousin y el palo evitaron que Abel Masuero alcanzara el empate.
En la segunda parte, Brown de Adrogué no pudo sostener su buen momento, que duró alrededor de media hora, pero siempre se mantuvo en partido hasta que Laureano Rodríguez, de cabeza, puso el 2-0 definitivo para Almagro, a pocos minutos del cierre.
Con esta derrota, la décimo tercera en 23 partidos, el Tricolor de Adrogué continúa último en la zona B de la Primera Nacional, pero todavía respira, ya que Atlético de Rafaela perdió 2-1 en su visita a Gimnasia de Mendoza y no pudo estirar la ventaja de dos puntos. Un poco más arriba, a cuatro unidades, se ubica Almirante Brown.