Vivan los novios Los dos ex participantes el certamen tuvieron idas y vueltas dentro de la casa y ahora se aminaron a una boda muy divertida.
Furia y el lomsense Lisandro tuvieron idas y vueltas en la casa de Gran Hermano y los fans del programa fantasearon con "Furicha", la pareja que querían que se forme entre ellos.
En el programa streaming Se picó, en República Zeta, conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, se consolidó esta pareja y esta protagonizaron un "casamiento".
Licha expresó su gratitud y dejó en claro el cariño que siente hacia Furia: "El momento que yo me llevé bien con Furia para mí fue de los más graciosos que tuve dentro de la casa. Yo creo que este GH no hubiese estado a la altura de lo que fue sin ella. Fue la gran protagonista, pese a quien le pese. Esa relación amor odio que tuvimos dentro de la casa fue real y afuera yo creo que vamos a ser grandes amigos. Gracias por destruirme psicológicamente en el juego."
Mientras que Furia le dijo: "A penas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué. Te eliminé".
Además, entre risas, Juliana agregó: "Me enamoré de otro pelotudo y en realidad era por acá". "Creo que tenés un talento zarpado y en lo que quieras hacer te va a ir muy bien", concluyó el ex participante.