Este sábado El entrenador de Talleres pierde frente a Estudiantes a Sebastián Benega y Matías Donato por lesiones. Y a Diogo Guzmán por acumulación de tarjetas.
Talleres visitará este sábado, desde las 15, a Estudiantes. Y el entrenador Martín Rolón deberá meter mano en el equipo, ya que el partido frente a Brown dejó secuelas, entre lesionados y un suspendido.
En el primer tiempo disputado en Adrogué, debieron dejar la cancha en el primer tiempo Sebastián Benega (28 minutos) y Matías Donato (36 minutos), reemplazados por Saúl Nelle y Nicolás Molina, respectivamente.
El volante sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que el delantero padece una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha. Quiénes los sustituyeron serían los titulares frente al Pincha.
Mientras que la otra baja será en la ofensiva. Y tiene que ver con la quinta tarjeta amarilla del mediocampista Diogo Guzmán, que fue sancionado con una fecha. Podrá estar a disposición para el partido contra Chacarita (domingo 21, a las 17.30, en el estadio Pablo Comelli, por televisión).
Quiénes deberán cuidarse este fin de semana son Fernando Enrique, Norberto Palmieri y Patricio Romero, todos al límite de la suspensión.
Los lesionados se suman a la enfermería junto al delantero Franco Pulicastro (distensión muscular en el isquiotibial izquierdo), y el volante Alejandro Benítez (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), también en la lista de los que cuentan con cuatro amonestaciones.