Fuerte La conductora de Desayuno Americano no pudo contener las lágrimas en un diálogo con la madre del niño desaparecido.
A casi un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña en la provincia de Corrientes, este jueves la mamá del niño una vez más pidió por la aparición de su hijo en Desayuno Americano, en América TV.
En medio de la entrevista en la que María volvió a pedirle a todos los sospechosos detenidos en la causa "que dejen de llorar y digan algo" sobre el paradero del nene de sólo 5 años, Pamela David se quebró y rompió en llanto.
"Cómo se hace para vivir con esto, porque esta desesperación de no saber en dónde está, ni cómo está, qué le hicieron, está vivo... debe querer abrazar a su mamá, a su papá, volver a su casa... no entender nada a esa edad", fue la consulta a María por parte de Pamela.
"Lo quiero sano y salvo, el resto lo dirá la Justicia", pidió una vez más María frente a las cámaras del programa y confió que espera poder "abrazar" a su hijo.
Mientras que refiriéndose a los sospechosos por la desaparición de Loan, repitió angustiada: "Que dejen de llorar y digan lo que tienen que decir".