SIGUE TRAS LAS REJAS El hombre acusado de abuso sexual fue presentado a declarar en la sede de fiscalía. Fue apresado por una grave denuncia en Budge, donde estaba prófugo.
El hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Ezeiza, que fue detenido en Ingeniero Budge, sigue tras las rejas por la grave denuncia de la víctima.
Mientras tanto, según indicaron fuentes oficiales a La Unión, el imputado fue presentado ante el fiscal del caso, José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, y encargado de tomarle declaración indagatoria.
Al ser consultado por el representante del Ministerio Público Fiscal, el presunto abusador prefirió hacer uso de su derecho de negarse a declarar, y podría mantener esa postura durante el resto de la investigación.
Su captura fue concretada en una vivienda ubicada sobre la calle José Espronceda al 2000, donde fue sorprendido por personal policial que realizó un allanamiento, luego de establecer su domicilio.
En los próximos días, la Justicia de Lomas deberá definir si sigue privado de su libertad, en el marco de la causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".