Todo mal La empresaria habló en medio de los rumores y pidió que no "inventen" versiones sobre su ruptura con el futbolista.
Ante un tendal de rumores que comenzaron a correr en los medios, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, el padre de sus tres hijas.
La empresaria se lo dijo a Luis Ventura a través de un mensaje que fue difundido en A la tarde, en la pantalla de América TV.
"Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada. Estoy separada, por qué solo inventan sin preguntar. Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso", le escribió Wanda al periodista.
Según le contó Wanda a Ventura, conductor en reemplazo de Karina Mazzocco, intentó salvar su pareja con Icardi por una cuestión vinculada a su salud. Vale destacar que durante el año pasado la mediática fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces realiza un tratamiento en Fundaleu.
Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. "Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más", le manifestó la letrada al portal Teleshow.
Además, la abogada aclaró algunas cuestiones técnicas y legales sobre la ruptura de la pareja: "Aún no se firmó el divorcio".