INCENDIO Ocurrió sobre Camino de la Ribera. Hubo un rápido accionar de los Bomberos de Lomas de Zamora.
Un auto quedó envuelto en llamas y asustó a los vecinos de Ingeniero Budge. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron de urgencia.
El hecho ocurrió en Camino de la Ribera Sur al 1800, entre Guaminí y Montiel. La tranquilidad en la fría noche de Budge se vio interrumpida por el repentino incendio de un Suzuki Fun color gris.
La gente del barrio notó que el coche estaba prendido fuego en plena calle, con una llama que salía desde el interior del vehículo y que se estaba propagando hacia afuera. En cualquier momento podía explotar y provocar un desastre.
Ante esta situación, los vecinos tuvieron que pedir ayuda de inmediato a los Bomberos de Lomas, quienes en minutos se acercaron con una dotación para controlar las llamas. El auto quedó muy dañado.
Una familia de la zona grabó la secuencia desde el interior de su casa y lo compartió en sus redes sociales. Según pudo averiguar La Unión, todo indica que se trató de un incendio intencional, ya que el conductor no se encontraba en el lugar.