¿Fue amor? Los rumores de una crisis de pareja entre la empresaria y el futbolista comenzaron a correr y tomó la palabra la abogada Ana Rosenfeld.
Comenzaron a correr los rumores sobre que Wanda Nara le habría pedido oficialmente el divorcio a Mauro Icardi, en medio de una supuesta crisis de pareja.
Aparentemente, hay problemas no resueltos y, personas cercanas a la mediática, aseguran que ella "ya tomó la decisión".
Mauro Icardi partió a Estambul para sumarse a las concentraciones del Galatasaray, mientras que Wanda decidió quedarse en Buenos Aires, lo que suma a los rumores de una posible separación definitiva.
Días atrás, la popular cuenta de Instagram Gossipeame, filtró una foto de la pareja a las afueras del edificio Chateau Libertador de Buenos Aires, donde ambos viven. En la imagen, se los ve sentados mientras ella llora desconsoladamente.
"Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se habían desgastado después del Wandagate", escribió la cuenta.
Por su parte, Ana Rosenfeld, reconocida abogada de personas del mundo mediático, desmintió que Wanda le haya pedido el divorcio a Mauro Icardi, y que el futbolista se lo haya pedido a ella.
"No hay ningún trámite de divorcio", dijo la letrada a Ciudad negando las versiones que corren con gran fuerza.
Sin embargo, se desconoce quién habría sido la fuente de los rumores de crisis en la pareja. El polémico 'Wandagate', cuando salió a la luz el affaire entre Icardi y la China Suárez en París, fue hace casi dos años y aunque la pareja apostó por su relación, no se habrían recuperado completamente.