ESTÁ PRÓFUGO Un hombre murió a raíz de 14 heridas de arma blanca, la más grave de ellas, en el hígado. El asesino habría actuado con fines de robo, en una casa de Villa Diamante.
Un vecino de Villa Fiorito es intensamente buscado por un crimen a puñaladas en Villa Diamante, donde un hombre fue asesinado en el marco de lo que habría sido un robo en su vivienda.
Fuentes policiales informaron que la víctima, que vivía en Lomas de Zamora y se había mudado a un alquiler hace poco más de un mes atrás, donde el pasado 28 de junio fue encontrado bañado en sangre, producto de al menos 14 heridas de arma blanca.
Finalmente, la persona atacada falleció recientemente en el Hospital Evita, luego de varios días de agonía. Una grave lesión en el hígado le impidió a los médicos poder salvarle la vida.
Sin embargo, antes de morir, el sujeto atacado contó a los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús que asistieron al escenario del hecho que había sido sorprendido por un desconocido que lo atacó a cuchillazos y le robó dinero y ropa.
Una vez inspeccionada la escena del crimen, los uniformados hicieron dos hallazgos claves: por un lado, encontraron el DNI del sospechoso que está prófugo, además de retazos de nylon y una balanza de cocina. Las autoridades establecieron estiman que la víctima se dedicaba a la venta de drogas.
La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Avellaneda-Lanús y la Comisaría 5ta de Lanús, continúa en curso. La fiscalía ha ordenado que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue de Ezpeleta para la realización de la autopsia correspondiente.