¡Ups! El ganador del certamen fue interrogado sobre si hubo intimidad dentro del certamen y se animó a dar algunos detalles.
Bautista Mascia se consagró campeón de Gran Hermano y en sus últimas horas en la casa contó una intimidad de su relación con Denisse.
Nicolás le hizo algunas preguntas picantes al músico luego de que trascendió que una vez Zoe y Rosina lo descubrieron teniendo intimidad y quiso conocer más detalles. "Hay una historia por ahí que anda dando vueltas... No sé si alguna vez escuchaste la palabra 'Sirenita' desde una amiga nuestra que se llama Zoe", comenzó diciendo Nico.
Continuando con la pregunta agregó que "una vez entraron a un cuarto y vieron un movimiento extraño en una de las camas". "Estabas vos con nuestra amiga, Denu. ¿Vas a confirmarlo, vas a desmentirlo? O si querés podés contar un poquito. Lo mismo que me pasó a mí. ¿Eso lo tenían premeditado, estaba charlado, surgió así de la nada?", preguntó Nicolás.
"Se dio. Yo hablo con Denu simplemente en un momento así de esos de estar de noche, dormir juntos, y un día se dio, sin entrar en detalles porque son intimidades mías y de ella", respondió el uruguayo.
Pero siendo sincero con la situación reveló: "Se dio medio que sin querer. Yo pensé que nunca iba a darme como por ahí, pero en un momento dejó de importarme, Denu también re light. Nos divertimos, se dio y pasó. No sé si la primera vez se dieron cuenta, creo que sí, pero después de a poco uno se va soltando acá dentro. Nunca lo hablamos, se dio. Viste como es".