Juntos a la par La pareja del futbolista de la Selección Argentina recordó cuándo se conocieron y los problemas económicos que tuvieron que atravesar.
Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández y mamá de sus dos hijos, reveló cómo se conocieron y las penurias económicas que pasaron antes de que el futbolista se consolidara en River Plate.
Además, la joven brindó detalles íntimos del romance que inició en el año 2018 y se mantiene firme hoy en día.
"Lo conocí con 16 de él y yo 17. Ya nos conocíamos, somos del mismo barrio de San Martín (...) Enzo siempre va a veranear a Mar del Tuyú y yo justo en 2018 fui con mi familia a Mar del Tuyú", contó la joven en una entrevista con Urbana Play.
Aunque el amor nació en esas vacaciones, no fue sino hasta finales de año que decidieron blanquear el noviazgo.
Valentina recordó que la primera cita se dio en un contexto familia, ya que el jugador de la Selección Argentina la invitó al cumpleaños de su sobrino en una casa quinta.
Al poco tiempo, cuando el actual campeón del mundo tenía 17, decidieron irse a convivir y se mudaron a un monoambiente. Durante el 2020, en plena pandemia, tuvieron a Olivia, su primera hija, y económicamente las cosas se complicaron.
"Enzo no jugaba profesionalmente porque él empezó en Defensa en agosto (...) Tomábamos el colectivo, Enzo se bajaba en General Paz y yo me bajaba en la estación de Urquiza porque trabajaba en el centro en una casa de empanadas, y después en el callcenter cerca del Obelisco.", apuntó.
"A nuestra hija le comprábamos ropa usada por Internet", recordó y en la misma línea celebró que hoy, tres años más tarde y con Benjamín en la familia, "gracias a Dios es otra realidad totalmente diferente".