Brown y Talleres aburrieron en Adrogué y sumaron un punto con sabor a poco

Sin goles En un encuentro clave por el descenso, ninguno consiguió romper el cero y repartieron puntos en el estadio Lorenzo Arandilla.

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada repartieron puntos con un empate sin goles por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional y ninguno pudo tomar respiro en lo que es la lucha por evitar el descenso. 

Los dos tenían la obligación de sumar una victoria para acomodar su realidad y por eso este empate en un disputado partido, bastante aburrido en cuanto a situaciones, no dejó conforme a ninguno de los dos.

Brown de Adrogué no logró aprovechar el empate del viernes de Atlético Rafaela, el anteúltimo de la zona B, y sigue en el último lugar de su grupo, mientras que Talleres necesitaba los tres puntos para ganar tranquilidad en la tabla de abajo de la zona A y ahora deberá estar atento a lo que pase con Patronato y Guillermo Brown de Madryn para no quedar en el anteúltimo lugar de su grupo. 

El equipo de Juan Ignacio Brown tuvo las más chances más claras, entre ellas dos en tiempo de descuento, pero no pudo cortar la sequía y sigue sin ganar en la temporada en su estadio Lorenzo Arandilla.

En cuanto al desarrollo del partido, el Tricolor arrancó mejor que su rival y se adueñó de las acciones con un buen manejo de la pelota, aunque sin ser profundo en ataque. El buen trabajo de Tomás Patrizio y Tomás Sives le permitieron al local controlar el balón y hacerse fuerte en el mediocampo, pero le costó romper el cerrojo defensivo de la visita.

Talleres, por su parte, se defendió cerca del arquero de Damián Tello y apostó por el contragolpe, con ataques directos, sin mucha tenencia y aprovechado la velocidad de Diogo Guzmán, ya que Brown había adelantado sus líneas y eso le dejaba espacios para atacar por las bandas. A pesar de eso, cuando robaba y se lanzaba en ataque, también careció de argumentos y por eso no generó muchas situaciones de peligro.

En este contexto, la situación más clara del primer tiempo fue para el equipo local y con un remate de media distancia: Patrizio, el mejor del primer tiempo, agarró un rebote en el borde del área y remató fuerte, contra un palo, y así exigió una gran respuesta de Tello a los 29 minutos.

Después, poco y nada. Si bien con el paso de los minutos la tenencia del balón se repartió un poco más, ya que dominio del local se desinfló promediado la etapa inicial, ninguno logró generar situaciones de peligro.

En el complemento, ya con un desarrollo más parejo, el partido se hizo más trabado, más disputado en la mitad de la cancha, y ambos siguieron con problemas para la generación de situaciones. 

Sin embargo, y obligado por la necesidad, Brown de Adrogué se mostró siempre un poco mejor que Talleres y con más ímpetu que buen juego tuvo las situaciones más clara del complemento.

La primera, a los 17 minutos, con un cabezazo de Gabriel Tellas tras un centro de Sives que se fue por encima del travesaño. Y después, a los 45, con un mano a mano de Lovazzano luego de un tiro libre desde la derecha. La última fue en tiempo de descuento con un remate de Caros Aguirre dentro del área.

Ninguno pudo romper el cero y se llevaron un punto con sabor a poco en lo que es su lucha por evitar el descenso.

Formaciones

Brown de Adrogué: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Carlos Aguirre, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Tomás Patrizio, Gonzalo Desio, Tomás Sives; Gabriel Tellas y Matías Nouet.

Talleres (RE): Damián Tello; Fernando Duré, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Tomás Asprea, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Sebastián Benega; Matías Donatto y Diogo Guzmán.

Arbitro: Damián Zamora.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias