¡Ups! En su fugaz regreso a la casa, la salteña tuvo una sincera conversación con uno de los tres finalistas del certamen.
Luego de varias charlas con la lomense Florencia fuera de la casa de Gran Hermano, Lucía volvió a ingresar y decidió confesarle todo a Nicolás.
A pesar de que la salteña aseguró que no quiere generar conflicto entre "Florico", la pareja que se formó dentro de la casa, eso no le impidió expresar sus sentimientos.
"Queda muy poco, en cuatro días ya podemos hablar sin nada", comenzó diciendo e hizo referencia a las cámaras y los micrófonos que los rodean dentro del reality. "Yo sentía como que con vos me había ido re incompleta... Necesitábamos cerrar algo", continuó.
"A mí me puso re feliz que hayas encontrado a Flor, te re acompañó... Nunca imaginé que termines con ella, no los veía tan iguales, pero es una divina, la queremos", apuntó.
En un tono jocoso, le preguntó qué imaginó él que podría sentir ella al ver la relación que se formó con una de las últimas jugadoras en ingresar a la casa, y Nicolás respondió: "Me ponía a pensar qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, son cosas que me imaginé".