fuerte Los tres finalistas pasaron por el confesionario y se despacharon a gusto sobre lo vivido dentro de la casa más famosa del país.
En su paso por el confesionario, Nicolás, Emmanuel y Bautista contaron lo que sienten al ser los finalistas de Gran Hermano y se explayaron sobre qué es lo que se llevan de su experiencia en la casa.
Nicolás, por ejemplo, recordó las pijamadas, las risas con los Bros y los momentos de amor. "Hasta me casé, mirá", le dijo a Gran Hermano mostrando el anillo que comparte con Florencia.
"Me llevo un crecimiento personal. Tuve que sacar fuerzas de donde no tenía para poder seguir. Me llevo reflexiones y amigos, que para mí siempre fueron lo más importante los vínculos acá adentro", apuntó.
"La sensación de estar en la casa de Gran Hermano, que es como estar en otra dimensión. Poco a poco esto se termina y es como abrir el portal hacia otro mundo", dijo Nico sobre lo que más se lleva del reality.
Mientras Emmanuel aseguró que aprendió muchas cosas en su estadía en la casa de Gran Hermano, y comentó que sueña que un iconic "apague la luz".
"Soy otra persona creo. Conecté con un montón de gente a pesar de haber estado o jugado solo", declaró el estilista cordobés. "Siempre fue bancarla. Respirar y tomar mi tiempo para saber que esto es una vez en la vida. Es el comienzo de Emma, y es un gran comienzo, un volver a empezar, un volver a nacer", comentó el estilista que fue echado de su casa a los 12 años por ser gay, vivió en la calle y superó adicciones.
Por su parte, Bautista sostuvo que su forma de juego se asemejó a algo que le comentó Romina Uhrig en su visita a la casa meses atrás.
"Siento que fui fiel a mí mismo. Nunca llegué al punto de decir que estoy siendo algo que no soy o diciendo cosas que no pienso, así que estoy tranquilo conmigo, fui real y honesto", expresó el uruguayo.
"En el casting dije que quiero salir y que mi vieja me diga que estoy orgullosa porque fui yo. No hice cosas por el fin de llegar y ganar. Esto es un juego y termina, pero uno juega como es", indicó Bauti en el confesionario.
La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.