boquiabiertos Los tres finalistas se enteraron de la repercusión que tuvo el certamen en los medios y en las redes sociales.
Los tres finalistas de Gran Hermano, Bautista, Emmanuel y Nicolás, recibieron la visita del conductor Santiago del Moro para una cena especial dentro de la casa.
El trío de finalistas quedó estupefacto al ver un clip en el que les mostraron una síntesis de toda la repercusión que tuvo la presente edición del certamen en los medios.
Por primera vez, los finalistas del reality observaron imágenes como las de Virginia en Sex, Catalina en un videoclip musical o las imitaciones de La Peña de Morfi de Furia o del propio Emmanuel.
Por su puesto que también vieron la repercusión que ellos tres tuvieron, con notas periodísticas sobre cada uno con respecto a su vida previa a la casa y a vivencias dentro de ella.
También se enteraron la cantidad de seguidores que ahora tiene cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram.
En este contexto, Emmanuel quedó sorprendido con la diferencia de seguidores entre los finalistas. "320mil tengo yo, nada", dijo el estilista.
Mientras que el uruguayo se emocionó hasta las lágrimas. "Es un montón todo", le dijo Bauti a Santi, mientras que Nico y Emma no podían ni hablar ya que estaban sin creer todo lo que se generó.
La final de Gran Hermano será el próximo domingo, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.