de visita Juliana se metió de nuevo en el certamen por 24 horas junto a El Chino Martín y Lucía. Los tres generaron una enorme sorpresa entre los finalistas.
Furia, El Chino, Martín Ku y Lucía reingresaron este martes a la casa de Gran Hermano por solamente 24 horas para alentar a los tres finalistas del certamen.
La primera en ingresar fue Furia, quien llevó un misterioso cofre. "Emmanuel al 9009", expresó Juliana alentando de manera explícita al estilista cordobés.
"Sé que se están divirtiendo mucho y disfruten el momento. Les dejo esto que lo van a poder abrir cuando se lo digan", dijo Furia.
Comenzó Furia mientras caminaba por la cocina con un cofre en la mano y mirando a cada uno de los integrantes que estaban inmóviles y que se pudieron descongelar con la autorización de Santiago del Moro.
"No podía ser mala, no me salía", dijo mientras saludaba a cada uno de los chicos que se acercaron para poder disfrutar de su presencia en el juego en donde en un momento fue una de las preferidas.
Luego, llegó Lucía, y la emoción de Nicolás y Bautista fue impresionante. Los Bros festejaron el reingreso de la joven salteña.
De todos modos, la gran sorpresa fue cuando entró Martín. Licha, Nico y Bauti salieron a abrazar a su amigo, quien quedó eliminado hace una semana.
Además, los participantes abrieron el misterioso cofre y encontraron la llave que de la famosa valija que el conductor Santiago del Moro abrirá el miércoles cuando entre a cenar con los jugadores.
"Furia, Lu y el Chino se quedan hasta mañana", anunció Santiago de manera sorpresiva generando el descontrol dentro de la casa, ya que todos comenzaron a festejar y gritar de la felicidad de poder convivir un poco más con los participantes que fueron eliminados.
Por su parte, este lunes entraron Lisandro, Isabel y la Chula y formaron tres duplas para hacer campaña por los jugadores. A Licha le tocó apoyar a Nicolás; a Isabel, Bautista; y a la Chula, Emmanuel.