recta final Los tres finalistas del juego se quebraron y hablaron directamente a cámara. Uno de ellos no pudo contener las lágrimas.
Luego de la eliminación de Darío, Bautista, Emmanuel y Nicolás son los finalistas de Gran Hermano y estallaron de emoción al quedar solo ellos tres dentro de la casa más famosa del país.
Emmanuel pidió que lo voten al 9009, asegurando que esta última semana "va a dar todo", y expresó que no podía creer cómo se escuchaban los gritos de la gente en el estudio de Telefe cuando él pasó a la final.
Mientras que Nico miró a las cámaras y pidió votos para él, para Emma y para Bauti, y que en definitiva "haya votos" para todos, y le mandó saludos a la lomense Florencia.
Bauti también tuvo una dedicatoria amorosa para Denisse, fue a fumar al patio y se largó a llorar al pensar en lo lejos que llegó en la competencia que tiene su gran final el próximo domingo.
La final de Gran Hermano será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.