todo o nada Isabel, Carla y Lisandro volvieron a la casa y cada uno de ellos le brindará su apoyo a uno de los finalistas del certamen.
Tal como lo había anticipado Santiago del Moro, Isabel, Carla y Lisandro volvieron a la casa de Gran Hermano en una serie de "Congelados".
Los tres tomaron por sorpresa a Bautista, Emmanuel y Nicolás, los finalistas de la presente edición del certamen de Telefe.
Los finalistas esperaban que entraran exjugadores a "hacer campaña" por ellos, pero terminaron sorprendidos porque sus excompañeros inicialmente ingresaron a la casa y luego se fueron por el sector del SUM.
Las campañas fueron determinadas por el azar de unos sobres que fueron buscados en el SUM por los finalistas, y allí se llevaron la sorpresa porque Isa, Chula y Licha estaban escondidos en el baño.
Finalmente, Santiago del Moro les comunicó a los finalistas que convivirán por las siguientes horas y descubrieron qué remera se pondrá cada uno.
Se determinó que Isabel hará campaña por Bautista, Carla militará por Emmanuel y Lisandro le brindará su apoyo a Nicolás.
La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.