Regreso esperado El atacante se sumará este martes a los entrenamientos del Granate y la segunda incorporación de peso que suma Ricardo Zielisnki.
Tras pasar con éxito la revisación médica, Eduardo Salvio firmó su nuevo contrato y se convirtió en el segundo refuerzo de Lanús en el actual mercado de pases de la Liga Profesional.
Salvio, de esta manera, vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente y este martes, de acuerdo a la información brindada por Fortaleza Granate, se sumará a los entrenamientos del plantel que comanda Ricardo Zielinski para sumarse a la pretemporada de cara a lo que resta de la temporada.
El regreso del atacante, que llegó con el pase en su poder tras su paso por Pumas de la UNAM, es una gran noticia para el DT, quien sumará un futbolista de elite para afrontar lo que resta de la Liga Profesional y la etapa decisiva de la Copa Sudamericana.
"Toto" Salvio firmó un contrato por dos temporadas y se transformó en la segunda incorporación del Granate luego de lo que fue la contratación de Carlos Izquierdoz, otro de los talentos surgidos en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
Salvio debutó con la camiseta de Lanús en 2008 y jugó en el club hasta diciembre en 2009 cuando fue vendido al Atlético de Madrid. Durante ese año y medio, "Toto" disputó 35 partidos (30 como titular) y convirtió 11 goles, siendo una de las revelaciones del equipo que era dirigido por Luis Zubeldía.
Después de sus primeros pasos por Guidi y Cabrero, Salvio jugó en Atlético de Madrid (España), Benífica (Portugal), Boca Juniores y Pumas de la UNAM (México) con gran números en su haber: 513 partidos oficiales (382 como titular) y 115 goles. Y ahora, en su regreso a Lanús, su "casa" como la definió en sus últimas declaraciones, buscará hacer historia.