EN PLENA CALLE El coche apareció envuelto en llamas y obligó a una intervención de urgencia de los Bomberos de Lomas.
Un auto apareció prendido fuego en la localidad de Ingeniero Budge y los vecinos se llevaron un gran asusto. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron de urgencia para evitar un desastre mayor.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la Calle 2, cerca del cruce con Andrés Bello. La gente del barrio Villa Amelia entró en pánico al ver un coche envuelto en llamas en plena vía pública.
Si bien el auto se había convertido en una bola de fuego y estaba completamente destruido, el miedo de la gente era que el vehículo explotara y provocara daños en las casas linderas. Acercarse e intentar apagarlo significaba mucho riesgo.
No quedó otra alternativa que pedir ayuda. En minutos se acercó una dotación de los Bomberos de Lomas, que controló el incendio rápidamente sin tener que lamentar daños mayores ni personas heridas.
"El auto apareció ahí prendido, no sabemos cómo. Trabajamos con una dotación y cuatro bomberos", señaló a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Los vecinos contaron la misma versión. Al parecer, el auto llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar y alguien lo prendió fuego intencionalmente. "Ayer estaba entero y nadie lo fue a buscar", revelaron.