VINTAGE Lejos de las pasarelas y de las tapas de las revistas, a sus 50 años está en otros planes y muy cerca de la vida natural.
Paula Colombini fue una de las modelos top de los '90 y en aquellos años se lució en las pasarelas, fue la imagen de campañas publicitarias y su figura apareció en las tapas de todas las revistas.
A los 18 años, dejó el CBC de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para vivir y modelar en dos capitales de la moda, Nueva York y París.
Luego, dejó el mundo del modelado y puso su energía en distintos emprendimientos relacionados con el diseño y la indumentaria, como un negocio de ropa y su propia marca.
Mientras que durante la pandemia descubrió su pasión por la huerta y todo lo vinculado a la naturaleza.
En diálogo con TN Show, Paula habló del lanzamiento de Betarraga, una marca que invita "a poner las manos en la tierra y explorar la sustentabilidad para enraizarnos".
Mientras está a full con su nueva faceta laboral y profesional, la exmodelo asegura: "El lujo está en la naturaleza".
"Para mí es un proyecto de vida. Siempre estuve vinculada al tema, pero la pandemia me atravesó completamente y quería hacer algo que realmente me llamara la atención. Empecé a pensar y dije 'yo sé cultivar, sembrar'... Fue como la punta del iceberg. Sentí como si hubiese explotado el cuerpo y no paré", aseguró.
Y contó su nueva rutina: "Yo me levanto muy temprano, tipo 5, 5.30 de la mañana y a veces me prenden la luz porque se hace de noche y sigo en la huerta", comentó. Y remarcó: "Es un lugar donde soy muy reflexiva. La huerta para mí es una manera de comunicar y poner las manos en la tierra es muy sanador. Realmente creo que el lujo está en la naturaleza".