BAJO CONTROL Los bomberos de Lomas trabajaron intensamente para apagar las llamas, antes de que afecenten las propiedades linderas. Los vecinos afirmaron escuchar una explosión.
Un incendio ocurrido durante la madrugada en un local de venta de ropa de Ingeniero Budge, causó la preocupación de los vecinos, que escucharon una fuerte explosión en el lugar, aunque esto no pudo ser confirmado oficialmente.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que trabajaron ocho Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que se presentaron a bordo de tres dotaciones.
Según pudo averiguar este medio, todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en un comercio ubicado sobre Ricardo Palma y Virgen de Itatí, donde, gracias a las arduas tareas de las autoridades, se pudo controlar la situación a las 5.
La gente del vecindario afirmó haber escuchado una explosión en el interior del local, que probablemente haya provocado el fuego. Sin embargo, esto no pudo ser constatado de manera oficial, y las causas del foco ígneo todavía se desconocen.
Afortunadamente, las llamas fueron extintas antes de que se extendieran en otras propiedades. Tampoco se registraron heridos, aunque las perdidas materiales serían muy graves.