¿Qué onda? El coqueteo entre ambos no para y ahora fue la influencer la que generó un divertido y sugerente momento al aire de Olga.
El coqueteo entre Nati Jota y Gastón Edul, que desató una revolución en redes sociales durante su cobertura de la Copa América, alcanzó un nuevo nivel.
El intercambio, que tuvo lugar en el programa Sería Increíble, en la plataforma Olga, mantuvo a los espectadores en vilo con su continuo chichoneo.
Todo comenzó en Nueva York, donde Gastón Edul reportaba sobre la victoria de la Selección Argentina contra Chile en la segunda fecha del torneo. En contacto en vivo con Nati Jota, Homero Pettinato, Damián Betular y Juan Pablo Varsky desde Miami, la química fue inmediata.
Al iniciar el enlace, Nati no pudo evitar una broma sobre la presencia del periodista: "Wow. Estás un poco fuerte o sea, está fuerte el micrófono. Estás fuerte, y el sonido también", comentó, desatando risas en el estudio.
La situación se tornó aún más interesante cuando el equipo empezó a bromear sobre la cena de Gastón, quien había comido nuggets de pollo. Nati, conocida por su estilo directo, hizo una atrevida referencia al episodio anterior del programa: "Cuando vengan a Miami, si querés, podés comer pechugas... estas dos pechugas", insinuó, arrancando carcajadas de todos.
Durante la conversación, Edul, analizando el desempeño de Argentina y Chile en el campeonato, fue interrumpido por Jota con una pregunta cargada de doble sentido: "Che, ¿por qué zona de Miami parás cuando vengas?". El periodista, sin perder el ritmo, respondió con otra indirecta: "En el hotel de la Selección Argentina, ¿voy a estar cerca tuyo?".